Día de la Patria

El mensaje de esperanza de Bordet para este 25 de Mayo: “Juntos vamos a ser capaces de superar esta pandemia"

El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, encabezó el acto de Izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Mansilla en Paraná, junto a la vicegobernadora María Laura Stratta, el vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Germán Carlomagno, las ministras del Gobierno provincial Rosario Romero y Marisa Paira, el intendente de Paraná, Adán Bahl, el jefe de Policía, Gustavo Maslein, y autoridades provinciales y municipales.

El mandatario consideró que “el 25 de Mayo de 1810 representa la voluntad de un pueblo que se convocó en torno a valores inquebrantables como la igualdad, la solidaridad y el deseo de no ser dominados por ninguna potencia extranjera".

“Hoy, cuando esta pandemia inédita asola al mundo, nos convoca ese mismo espíritu, para sostener aquellos valores y trabajar fuertemente apelando a la responsabilidad de cada uno, a cuidarse uno y cuidar al otro. Porque la patria somos todos", destacó Bordet.

Por último, el gobernador expresó: “Quiero transmitirles un mensaje de esperanza. Juntos vamos a ser capaces de superar esta pandemia, y juntos vamos a transitar caminos de recuperación de nuestro país. Feliz día de la patria".