Federico Bruno

El mundo habló de Fede Bruno

El sacrificio del concordiense, su particular llegada y la emotiva ayuda de su colega paraguayo tuvieron repercusión en todo el planeta. Argentina se hizo eco pero también llegó hasta Nueva Zelanda.

El concordiense Federico Bruno quizás esperaba quedar entre los primeros 50 como principal meta, pero la dureza del maratón de Río lo sorprendió. Probablemente haya creído que la única manera de que su esfuerzo sea reconocido era llegar a la meta entre las primeras posiciones (dentro de lo lógico, ya que el predominio africano en la prueba es evidente), pero el mundo le dio una muestra de afecto descomunal.

Así fue como, primero desde su ciudad, el descomunal esfuerzo del atleta fue halagado. Poco a poco fue tomando repercusión nacional, logrando llegar hasta los medios deportivos más importantes del país y también otros del interior.

Diario El Liberal, de Santiago del Estero

<h5>Los calambres dieron la vuelta al mundo</h5>

El atleta, que sostuvo que "para ser olímpico hay que llegar a la meta" y que esa máxima fue lo que lo mantuvo hasta el final, estuvo en la mira, al menos por un rato, del resto del mundo. Junto a él quedó inmortalizado su amigo de competencia, el paraguayo Ayala, que lo apoyó anímicamente durante el último tramo.

Diario Hoy de Paraguay

Bio Bio de Chile

Diario RRP de Perú

Diario RMC Sport, de Francia

'Canadian Running' puso la llegada de Bruno entre lo que 'tenés que ver' del Maratón

Bruno llegó hasta Nueva Zelanda, en el diario Stuff Co.



Fuente: elentrerios.com