Atomic Lab

El regalo navideño que cambió la vida de muchos chicos

En todo lo entregado por Papa Noel, hubo un regalo que sorprendió enormemente. De su gran bolsa, sacó prótesis impresas en 3D, para niños que le faltaban una mano o un brazo. <b>Aquí la historia</b>.

Gino Tubaro, un emprendedor de 22 años, se vistió de Papá Noel y sorprendió a niños amputados con prótesis de brazos y manos impresas en 3D.
Se trata de una acción que llevó a cabo por segundo año consecutivo y que asegura es "divertido y gracioso porque los chicos se emocionan cuando ven a Papá Noel".

"Entregamos manos y brazos mecánicos", recordó el muchacho quien además aclaró que lo hacen de forma gratuita a través del emprendimiento "Atomic Lab".

"Ya llevamos 700 chicos que tienen sus propias manos impresas", subrayó.

"Dijimos que iba a ser una linda sorpresa, en este caso, entregarles sus manos y también llevarles regalos. Hicimos sorpresas para los que más lo necesitan", añadió.

Una de las acciones que llevó adelante Gino llegó hasta Benja Acosta y su familia, un pequeño hincha de Belgrano que superaron las adversidades con lucha y sacrificio.

Atomic Lab es una ONG sin fines de lucro que entrega prótesis de manos o brazos impresas en 3D que se puede solicitar desde el sitio web www.AtomicLab.org.

Desde la organización subrayan que se trata de un voluntariado y que las prótesis no se compran ya que buscan "evitar que las personas que tengan dinero puedan acceder y las que no tengan no puedan".

Los que quieran donar, sin embargo, lo puede hacer . Pero si querés podés donar desde de forma online en www.AtomicLab.org/donar/

Fuente: El Once