Enzo Francescoli

El Superclásico se jugará en Concordia

Estará Enzo Francescoli. Será el domingo, el mismo día que Boca y River jugarán en Capital Federal. “Vamos a vivir un clásico retro”, anunciaron en <b><i>Oíd Mortales Radio</i></b>.

Grandes figuras de la historia de River y Boca estarán jugando un partido de exhibición en cancha del Club Libertad de Concordia, ubicado en Carriego 100, a metros de la Avenida Costanera de la ciudad.

“Vamos a estar viviendo un River-Boca retro”, anunció Mario Sánchez del Club Libertad, entrevistado por <i>“La 5ta. Pata”</i> de <b><i>Oíd Mortales Radio</i></b>. Destacó que estará en Concordia “el jugador más grande de toda su historia: Enzo Francescoli”.

Los ex jugadores de River Plate que estarán este domingo en Concordia son: Enzo Francescoli, Guillermo Rivarola, Hernán Díaz, Leonel "Pipa" Gancedo, Ramón Ismael “Mencho” Medina Bello y el ex arquero Javier Sodero.

En tanto, vestirán la camiseta de Boca: Marcelo “Chelo” Delgado, José “Pepe” Basualdo, Walter Pico, Jorge Vivaldo, Luis Alberto “Betito” Carranza y Néstor Fabbri, entre otros.

El partido se disputará desde las 15:30 y las entradas podrán adquirirse el mismo día del partido o anticipadas en la sede social del Club Libertad, ubicada en Roque Sáenz Peña 321. Tendrán un costo de $35.

Pondrán a la venta, también, tarjetas para participar de un almuerzo junto a los ídolos “millonarios” y “xeneizes”. Tendrán un costo estimado en 100 pesos.

El dirigente del Club Libertad, en diálogo con la emisora de<b><i> elentrerios.com</i></b> en Concordia, anunció, además, que entre los asistentes se sorteará la posibilidad de jugar 20 minutos junto a las estrellas y sacarse alguna fotografía.

Fuente: Oíd Mortales Radio - elentrerios.com