Liga Profesional

El tercer entrerriano que sumó Godoy Cruz, también de la costa del Uruguay

Conocidos los arribos de los gualeguaychuenses Martín Ojeda (proveniente de Racing Club) y Renzo Tesuri (Ferro), Godoy Cruz de Mendoza también adquirió en este mercado de pases al concordiense Leonel González, quien viene de jugar la Primera Nacional en Estudiantes de Buenos Aires y fue llevado por Diego Martínez, entrenador que precisamente proviene de allí.

“Es muy importante volver a un equipo de Primera. Diego ya me conocía de Estudiantes, sabía lo que podía aportar, y cuando dio el nombre los dirigentes, dieron el visto bueno”, comentó el concordiense que ya jugó en la elite para Ñewell’s.

En tanto, ya metido en el club manifestó: “Nos estamos poniendo a punto para la semana que viene estar a la altura de los compañeros que ya venían trabajando”. También dijo: “No llegué sólo, vine con otros refuerzos que venían de Buenos Aires”.

Asimismo, hizo una reflexión sobre cuando se jugaría: “Todavía no hay nada concreto, son muchas las cosas que se dicen, como se dijo este largo tiempo que estuvimos sin entrenar”. No obstante, agregó: “Tiraron una fecha, fines de septiembre, para hacer un mini torneo y terminar en diciembre”, ante la incertidumbre que rodea a todos.

En cuanto a lo deportivo, González se mostró confiado a pesar de la actualidad de Godoy Cruz: “Creo que tuvieron un semestre complicado en el sentido de puntos”, comenzó el análisis. “Sé laburar para poder lograr eso, que Godoy Cruz este bien arriba”, cerró.

Fuente: El Entre Ríos / Gol de Oro