AHGA

El trabajo de Ahga a nivel nacional y departamental

El secretario y el tesorero de la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines del Departamento Colón -Aldo Germanier y Mario Delasoie, respectivamente- participaron en la 215º Reunión del Consejo Directivo de Fehgra en Buenos Aires.
Archivo.

Allí se trataron temas referidos a la actualidad del sector a nivel nacional y regional, los acuerdos con entidades autorales y las estrategias del país y las empresas para afrontar la complicada situación de la actividad.

Uno de los puntos más interesantes del encuentro fue el informe del Ministerio de Turismo de la Nación, en el que se brindaron detalles de la "Guía de asistencia financiera 2017" para empresarios y emprendedores del sector.

Al mismo tiempo, María Eugenia Peragallo, Nilda Rodríguez, Marcelo Enríquez y Ariel Battista participan de la reunión de trabajo de Amitur (Asociación Mixta de Turismo) en el Palacio de Turismo de Colón, junto a representantes de la Secretaría de Turismo y de Termas Colón.

Entre otras cosas, trabajaron en la confección de un calendario microrregional de eventos, coordinado entre todas las ciudades de la Microrregión Tierra de Palmares, fundamental para comunicar correctamente las actividades.

También se comenzó a charlar sobre un evento gastronómico importante propuesto por la asociación, en el que se resaltará una de las comidas típicas del país y, especialmente de la región, en el que se dará participación a toda la sociedad.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)