Preocupación

En ciudad entrerriana, un Pitbull mató a una perra de siete meses y temen que ataque a personas

Imagen ilustrativa

"Si caza una criatura porque pasa a comprar y la caza y la mata así como mato un animal, ¿no va a pasar nada? Ese perro hasta puede escaparse morder a personas", señaló la dueña de la cachorrita.

Este lunes, en Santa Elena, un perro Pitbull atacó y mató a una perrita de siete meses. La dueña del perro habría quitado una malla sima de protección para pintar su portón.

Los vecinos del barrio Hipólito Irigoyen viven con preocupación el hecho, ya que temen futuros ataques, ésta vez a personas. “Si caza una criatura porque pasa a comprar y la caza y la mata así como mato un animal, ¿no va a pasar nada? Ese perro hasta puede escaparse morder a personas", expresó Carla Silvan, la dueña de la perrita fallecida.

Sobre lo ocurrido, la dueña explicó que la “perrita salió hacer sus necesidades; ayer la dueña del perro pintó el portón y sacó la malla sima que había allí. Hoy mi perra cachorrita iba pasando y la cazó, metiéndola para adentro, matándola al instante. Mi perrita tenía siete meses y fue adoptada hace poco".

Fuente: Ahora