Torneo Regional Amateur

En Concordia se completa este lunes la primera ronda

Desde las 15.30 se enfrentan este lunes Santa María de Oro y América de Federación por la Zona 3 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. El partido debía jugarse ayer pero fue reprogramado por cuestiones climáticas.

El resto de los cotejos que involucran a los entrerrianos sí se pudieron disputar.

Por la Zona 1, Belgrano venció en Paraná por 3 a 1 a Huracán de Diamante y le quitó el liderazgo. El Mondonguero cumplió la primera vuelta con 4 unidades, una más que el Globo y tres por encima de Sportivo Urquiza.

Cañadita Central de Seguí también se hizo fuerte de local y batió por 1 a 0 a El Silbido de Federal. Con la victoria suma 4 y comanda la Zona 2 por encima de Arsenal de Viale que tiene 2 y El Silbido que quedó con 1.

En la Zona 3 el libre en esta fecha es el único líder, San Lorenzo de Villa Adela, con 6. Santa María de Oro y América buscarán acortar diferencias.

El duelo de punteros de la Zona 4 terminó en empate en 0 entre Atlético Uruguay y Achirense de Colón. Ambos llegaron a 7 puntos, cuatro más que Central Larroque que goleó 4 a 2 a Parque Sur, último sin unidades.

Fuente: El Entre Ríos