María Grande

En las redes ríen por la convocatoria del entrerriano Casco

Es uno de los 6 futbolistas que juegan en el país que integrarán la selección de Sampaoli. De modesto nivel en River, periodistas, hinchas y usuarios de Twitter dan su opinión.
Humor: Messi e Icardi al enterarse de Casco.

Fue tendencia, en las últimas horas, en la red social Twitter. El ex Newell´s fue convocado por Jorge Sampaoli para la doble fecha final de las Eliminatorias Sudamericanas (Perú y Ecuador serán los rivales).

El nacido hace 29 años en María Grande, que también vistió la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata, no tiene el mejor nivel en River Plate, donde siquiera fue titular en el histórico partido donde vencieron 8 a 0 a Jorge Wilsterman de Bolivia por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El entrerriano estará a las órdenes de Sampaoli.

Al cierre de este domingo y durante las primeras horas del lunes, el entrerriano fue objeto de bromas, críticas y otras menciones en la red social del pajarito:
<a class="twitter-timeline" href="https://twitter.com/search?q=casco" data-widget-id="914841320488914944">Tweets sobre casco</a>
<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>

Fuente: El Entre Ríos.