La ciudad de Colón continúa viviendo la Fiesta Nacional de la Artesanía. Este domingo 15 de febrero, en la anteúltima noche, el predio de acceso a Colón recibió a miles de residentes y visitantes para ver la presentación de Abel Pintos, en su regreso a Colón.
A pesar de la posibilidad de lluvia y de algunas precipitaciones que se registraron en distintos momentos de la jornada, finalmente el estado del tiempo permitió que pasada la medianoche comience el show de quien encabezó la venta de entradas y plateas anticipadas.
El popular cantautor ofreció un espectáculo extenso, con un repertorio que recorrió sus principales canciones.
Abriendo la noche musical había estado La Arrancada Folk Rock, seguida por Hernán Paz, que aportó todo el folclore con chacareras y clásicos del género.
Luego se presentó Igna Sartori con su sello entrerriano y repertorio del litoral; y más tarde llegó Déjà Vu, con su propuesta “Experiencia Soda Cerati”, sumando un segmento de rock.
Uno de los momentos especiales fue la participación –por primera vez en el escenario mayor Ramón Cabrera, de Tomi Jackson.
La 41ª Fiesta Nacional de la Artesanía culmina este lunes 16 de febrero con una nueva noche de espectáculos. La programación incluye a Pablo y Mariela, Costa Azul, Pitu Otero, La Big Bang y el gran cierre con La K'onga, en la última noche de una edición que quedará marcada por su convocatoria y diversidad de propuestas.
Fuente: El Entre Ríos – Municipalidad de Colón