Tránsito

En un lapso de dos horas, se produjeron cuatro accidentes en las rutas 12 y 14

Todos los siniestros viales fueron atendidos por los Bomberos Voluntarios de Ceibas. Producto de uno de los hechos, tres personas fueron trasladadas al Hospital Centenario de Gualeguaychú con heridas considerables.

Cuando faltaban pocos minutos para las 6 de la mañana, un auto chocó de atrás a un camión y volcó. Ocurrió en el kilómetro 133 de la ruta 12, en la mano que va de Entre Ríos a Buenos Aires, y el vehículo volcado quedó en la otra mano. Su conductor fue hospitalizado.

Y mientras los bomberos atendían ese siniestro, a las 7.15 fueron alertados por los automovilistas que un rodado había volcado en el kilómetro 151,5 de la misma ruta 12, a la altura de la entrada a Villa Paranacito. Se trataba de un camión térmico chico, que se dirigía de Gualeguaychú a Buenos Aires. Iban dos personas, ambas de Gualeguaychú también, y sufrieron lesiones menores que fueron tratadas en la ambulancia de Ceibas.

Casi una hora más tarde, a las 8.08, otra dotación debió salir por un accidente, esta vez al kilómetro 27 de la ruta 14. Allí, una Berlingo había chocado contra un Fiat Siena y, producto del impacto, la conductora del segundo vehículo fue derivada al Hospital Centenario por lesiones menores, mientras que los tres ocupantes de la camioneta salieron ilesos.

Y exactamente siete minutos más tarde, y a 16 kilómetros, se produjo otro siniestro, de mayor gravedad: en el kilómetro 11 de la ruta 14, una Toyota Hilux en la cual viajaban cuatro personas, volcó y golpeó contra un árbol. La camioneta había partido de Corrientes y se dirigía a Buenos Aires. Tres de los cuatro ocupantes fueron llevados de urgencia al hospital con heridas de consideración.

Fuente: El Día