cadaver

Encontraron un cadáver en el río Uruguay

Es de un hombre de 24 años, de nacionalidad uruguaya. Era buscado desde el 9 de octubre último, cuando se habría arrojado desde el muelle de Salto. Lo vieron dos pescadores. Intervino PNA de Concordia.
El hallazgo fue a 4 kilómetros de Puerto Yeruá.

El hallazgo se produjo este miércoles por la mañana, según fuentes consultadas por <b>El Entre Ríos</b>. Dos pescadores vieron el cuerpo flotando en aguas del río Uruguay, margen argentina, a unos 4 kilómetros de Puerto Yeruá, en el Departamento Concordia. Inmediatamente después, dieron aviso al personal del Destacamento que Prefectura tiene en esa localidad.

Preliminarmente fue identificado como .D.L., un joven uruguayo de 24 años que era buscado desde el 9 de octubre último. Según el testimonio de dos testigos, se habría arrojado al agua desde el muelle de Salto, ciudad uruguaya vecina a Concordia, más precisamente desde el lugar conocido como "Muelle Negro".

Prefectura Naval Argentina, delegación Concordia, retiró el cadáver y dio intervención a la Justicia local. Desde el día que al joven se lo vio arrojarse al río, Prefectura de Uruguay había notificado de la desaparición a sus pares argentinos.

Fuente: El Entre Ríos.