Planta Permanente

Estabilidad laboral para otros 81 trabajadores en Colón. El intendente hizo entrega de algunos de los decretos

La Municipalidad de Colón concretó 81 pases a planta permanente para trabajadores municipales, una medida que fortalece la estabilidad laboral y reconoce el esfuerzo sostenido del personal en el servicio a la comunidad.

El Intendente José Luis Walser hizo entrega personalmente de algunos de los decretos de pase a planta, como un gesto simbólico de reconocimiento a los empleados alcanzados por esta etapa de regularización y fortalecimiento de la planta municipal.

Desde la Municipalidad se remarcó que estos pases son también una forma de valorar la dedicación y la responsabilidad del personal que sostiene diariamente servicios y tareas fundamentales para el funcionamiento de Colón.

Fuente: Municipalidad de Colón