baleado

Falleció Jonathan, el joven baleado

Aproximadamente a las 23:15, murió el joven de 24 años que había sido abordado por dos sujetos que le dispararon a quemarropa. Aún se desconoce a los autores de este hecho.

Jonathan Burgos, de 24 años, en la mañana de este martes, en zona de calles Lieberman e Isthilart de Concordia, fue herido de arma de fuego. El muchacho fue derivado al Hospital Masvernat, en estado grave, y en horas de la noche, falleció.

Leer más: <a href='http://concordia.elentrerios.com/policiales/balearon-en-el-abdomen-a-un-joven-de-24-aaos.htm' target='_blank'>Balearon en el abdomen a un joven de 24 años</a>

Vecinos que estaban presentes en el lugar, comentaron que dos sujetos en bicicleta se acercaron a Burgos, que iba caminando, y sin mediar palabras le dispararon, tras lo cual se dieron a la fuga.

El joven quedó internado en grave estado y aproximadamente a las 23:15, falleció.

Leer más: <a href='http://concordia.elentrerios.com/policiales/aqua-dice-el-parte-oficial-sobre-la-salud-del-joven-baleado.htm' target='_blank'>¿Qué dice el parte oficial sobre la salud del joven baleado?</a>

Un llamado anónimo a la Sala del Comando Radioeléctrico brindó los nombres de los posibles autores del hecho, los que son buscados intensamente por la policía.

Fuente: El Once