Historia de vida

Florencia, de la costa del río Uruguay a la final del Got Talent Portugal

Florencia Ribero pasó por el Teatro Colón

Florencia Ribero tiene 31 años, es de Salto, la ciudad uruguaya vecina a Concordia, y hace cinco meses se encuentra en Portugal, donde el domingo último se consolidó como finalista de Got Talent.

Formada como cantante de ópera, luego de presentarse en Uruguay viajó a Buenos Aires para audicionar en el Teatro Colón. Tras años después se trasladó a Europa y un casting en Got Talent Portugal la invitó a quedarse.

Etapa tras etapa fue ganando confianza y también el cariño del público, avanzando junto a su compañero chileno André, a quien conoció en Buenos Aires y con quien comparte este proyecto llamado Street Opera.

La cuarentena por el coronavirus obligó a detener el concurso cuando ya había iniciado y por este tema se tuvieron que frenar las instancias finales. Esto también complicó la vida de Florencia y André, ya que sus ganancias se debían al show callejero Street Opera.

Ayer, y con una cuarentena más flexible, Got Talent retomó la semifinal y el dúo de ópera fue elegido por el jurado para la gran final del certamen.



Fuente: The World News