El delantero de la selección uruguaya, Diego Forlán, habló con la revista ¡Hola! Argentina luego de contraer matrimonio con la estudiante de Medicina, Paz Cardoso. "Quiero que Paz cumpla sus sueños", dijo el flamante esposo.
Forlán contó a la revista cuáles fueron los atributos que le enamoraron de Cardoso, quien vive en Carrasco, el mismo barrio donde él nació. Es la mujer que siempre soñé, muy familiera, con mis mismos valores... Para mí es muy importante eso, además somos del mismo país, compartimos el barrio. Quieras o no, a mí, que me tocó vivir en muchos lugares del mundo, es trascendental tener cerca a gente que sea parecida a mí y me haga sentir como en casa, afirmó.
Consultado sobre cómo se conocieron, el jugador del Internacional de Porto Alegre dijo que ambos eran socios del Club Carrasco Lawn Tennis. Yo conocía a sus hermanos, con quienes no tengo tanta diferencia de edad. Sole es un año más grande que yo, Juanchi tiene dos años menos y Javi, tres menos. Ella es mucho más chica, pero a los hermanos los veía siempre y compartíamos actividades, señaló.
Igualmente aclaró que con Paz no tenía tanto contacto y que se reencontró con ella tiempo después por amigos en común.
Ella es como soy yo, una persona normal. Lo mío es jugar al fútbol, no es otra cosa. Soy conocido por eso, pero mi vida sigue su curso como cuando no era reconocido. Paz lo sabe y es lo que más quiere. No me gusta que me sigan los fotógrafos, ni que me persigan por la ciudad; lo entiendo, pero no me gusta. Quiero una vida tranquila y creo que con ella la voy a tener siempre. Entre nosotros nos conocemos mucho y eso es lo que más importa, destacó.
Respecto al futuro de su esposa en Brasil, Forlán dijo que continuará sus estudios de Medicina allí. A mí me gusta mucho que estudie. Quiero que cumpla sus sueños.