Franco Dal Molín

Franquito está estable y espera el día en que pueda volver a Chajarí

El pequeño entrerriano no pudo festejar su cumple junto a sus seres queridos y tampoco pudo estar en su colación; entre las paredes del hospital Garraham, soporta todo dolor. Tras 12 años, su corazón trasplantado empezó a fallar.

Según informaron sus familiares a través de las redes sociales, Franquito Dal Molin, "por el momento, gracias a Dios se encuentra estable aunque sigue en la lucha que lleva ya 13 años. Sin dudas es un precedente para el mundo y los alcances de la ciencia". Se remarca el "trabajo incansable y el cuidado de los médicos del hospital Garraham que lo están reanimando en la medida de lo posible".

Franco sigue luchando, "no pudo festejar su cumple con sus seres queridos, no pudo estar presente en su acto de colación de la escuela primara, lejos de su casa, entre las paredes del hospital, soportando todo dolor.... aún así tiene muchos deseos de vivir, de volver a su hogar, sabiendo que cada minuto que pasa es decisivo" remarca su familia, "el desea volver a Chajarí para armar su pesebre, volver a remontar su barrilete".

De parte de sus papás y toda la familia se agradece "el amor de la gente. Sigamos pidiendo por él. Infinitas gracias!!!"

Fuente: Chajaría al Día