Control

Fue detenido por circular en estado de ebriedad y agredió a un policía

Personal policial interceptó este viernes, a las 4 de la madrugada, en Gualeguaychú a un Toyota Corolla, cuyo conductor presentaba signos evidentes de ebriedad y carecía de justificativo para estar circulando a esa hora, habida cuenta de las restricciones vigentes.

Ante tal situación se dio intervención a la Justicia Federal, ante el posible incumplimiento del DNU que rige en todo el país y se dispuso el inicio de una causa federal.

Asimismo, cuando personal de la Dirección de Tránsito municipal se disponía a realizar el preceptivo control de alcoholemia, el mismo no pudo ser llevado a cabo ante la negativa del infractor.

Posteriormente, tras ser a la Jefatura Departamental para dar cumplimiento con las diligencias de rigor, el sujeto en cuestión agredió físicamente a un funcionario policial por lo que, con conocimiento de la Autoridad Judicial competente se le inicia una segunda causa penal por presunta resistencia a la autoridad y lesiones, quedando alojado en la Alcaldía a disposición de la Magistratura correspondiente.

Fuente: Máxima Online