Luciano Leguizamón

Golazo de Leguizamón para el líder del Federal A

Anotó el segundo gol en la victoria de Gimnasia de Concepción del Uruguay. También ganó Deportivo Pronunciamiento, jugando como visitante.

Pasó la séptima fecha del Torneo Federal A en su Zona G y hubo actividad por parte de los entrerrianos. En primer turno, se dio la primera victoria de Defensores de Pronunciamiento, en condición de visitante.

Fue ante el mismo rival con el que ganó por primera vez. Fue Unión y lo derrotó por 1-0 con gol de Claudio Mendoza, a los 12 minutos del segundo tiempo. En el partido, Suárez falló un penal a favor de Depro.

Por su parte, Gimnasia de Concepción del Uruguay escaló a la cima de la tabla de posiciones luego de derrotar como local a Sportivo Las Parejas por 2-1. Los goles fueron de Mauro Quiroga y Luciano Leguizamón, de emboquillada, a los 29 y 41 minutos de la primera etapa. Maximiliano Bocchietti descontó para la visita a los 31 del complemento.

Tabla de posiciones de la Zona G: 1) Gimnasia de Concepción del Uruguay 12 puntos; 2) Sportivo Las Parejas 11; 3) Libertad 6; Defensores de Pronunciamiento 6 y Unión: 4.

Próxima fecha (octava): Libertad – Gimnasia. Las Parejas – Unión. Libre: Defensores.

Fuente: Análisis Digital