Boca

Goltz le bajó el tono al polémico San Lorenzo – Boca

El entrerriano analizó lo que se dijo tras el clásico entre el líder y su escolta. "No tenemos que darle importancia a los arbitrajes", opinó y explicó de qué deben ocuparse.
Goltz abraza a Tévez, tras anotar en el clásico.

En un encuentro cargado de polémica, San Lorenzo y Boca empataron 1 a 1 en el partido destacado de los que entregó la decimocuarta fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Después del cotejo no se habló tanto del partido, más bien se hizo referencia a algunos yerros arbitrales (de parte de Silvio Trucco) ya que perjudicó mayormente al "Ciclón", por más que existieran fallos discutidos para ambos lados.

<h5>"Dejamos dos puntos"
</h5>
"La sensación es que dejamos dos puntos. Se cerraron bien, quizás el juego ese nos cuesta y, por más que manejamos la pelota, no le encontramos la vuelta cuando jugaron con dos jugadores menos", expresó Paolo Goltz.

Recordó que "teníamos gente de más, lo intentamos. Seguimos manteniendo la ventaja pero nuestra intención es ganar todos los partidos, y más como éste. Más tranquilos nos hubiera dejado ganar el partido, pero seguimos manteniendo la ventaja", recordó y añadió que "este punto va a servir si ganamos el próximo".

<h5>Pensar en el juego y no en el arbitraje
</h5>
El de Hasenkamp opinó sobre el arbitraje que "no tenemos que darle importancia. Me parece que se equivocó en varias situaciones. Tenemos que pensar en el juego y en encontrarle la vuelta a este tipo de rivales y no pensar en el árbitro".

Fuente: Diario Clarín.