Boqueteros

Hicieron un boquete para robar un ventilador

Cuatro delincuentes se organizaron para, desde un baldío, hacer un hueco y pasar a un comercio lindante. La policía llegó justo a tiempo para apresarlos.
El baldío por el que ingresaron

En horas de la noche, efectivos de Comisaría Cuarta fueron alertados por un llamado telefónico que alertaba de un robo que se estaría produciendo en una maderera, en la zona de calles C. Veiga y J.J Valle.

Al lugar llega rápidamente uno de los móviles policiales, el cual logra observar a dos personas que se dan a la fuga en diferentes direcciones al advertir la presencia Policial. Los Policías ingresaron por un terreno baldío lindante a la maderera y lograron visualizar a otros dos individuos que salían por un boquete que habrían hecho en la pared. Ninguno contenía elementos robados salvo uno de ellos que llevaba un ventilador. Al encontrarse con la Policía los malvivientes intentaron darse a la fuga, pero a los pocos metros ambos fueron aprehendidos.

Los capturados serían dos jóvenes de 15 y 20 años respectivamente, y junto a ellos se secuestró un ventilador de techo, como así también se observó la reciente rotura de una pared donde habrían efectuado un boquete para ingresar al local comercial.

Fuente: Prensa Policía de Concordia