Superliga

Hubo doblete entrerriano para que Vélez gane de visitante

1 de tiro libre y otro con toque sutil.

Lucas Robertone, nacido hace 21 años en Concordia, anotó dos goles en la victoria del equipo de Liniers sobre Temperley. Fue 2-4 el resultado final de un partido disputado en cancha del “celeste”, ya descendido a la Primera B Nacional.

“El Fortín” comenzó ganando por 2 a 0 con tantos convertidos por Matías “Monito” Vargas (a los 5 minutos del primer tiempo) y su estrella Mauro Zárate (a los 22 minutos del mismo tiempo).

El ex San Lorenzo, Leonardo Di Lorenzo descontó para “El Gasolero” antes que concluyan los 45 minutos iniciales, mientras que Emiliano Ozuna empató el juego en 2 apenas iniciada la segunda parte (a los 7 minutos).

Fue ahí donde se hizo grande la figura del entrerriano. Robertone primero clavó un tiro libre a los 22 minutos del complemento y cuando el local ya jugaba con unos menos (finalmente le expulsaron 3 futbolistas) y segundo, a los 44 minutos, cerró el marcador con un toque sutil ante la salida del arquero en una contra letal de los dirigidos por el entrerriano Heinze.

Fuente: El Entre Ríos.