Policiales

Incumplió la prisión domiciliaria y fue detenido: ahora irá a la cárcel

Sucedió en Concepción del Uruguay. Efectivos policiales dependientes de la Comisaría Tercera realizaban un control en un domicilio del barrio Zapata de esa ciudad para controlar el arresto domiciliario de un hombre de 31 años.

Fue allí cuando constataron que había incumplido el mandato judicial y no se encontraba en la vivienda. Inmediatamente dieron aviso a la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Ana María Presas.

Se trata de Carlos Saúl Ramírez, acusado de delitos de desobediencia judicial, violación de domicilio y lesiones leves en un marco de violencia de género.

La causa está en manos de la fiscal María Becker, en tanto que la defensa fue ejercida por la defensora oficial, Valeria Irel.

Al descubrir esta desobediencia, se dispuso la inmediata detención, mediante mandamiento emanado por el Juzgado de Garantía, lo que finalmente logró realizar el personal policial.

Ramírez fue trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera, donde permanecía alojado a disposición de la Justicia.

Durante la mañana de este lunes, se supo que tuvo lugar la audiencia ante el juez de Garantías, Dr. Gustavo Díaz, quien revocó la prisión domiciliaria. Ahora, deberá continuar la prisión entre rejas.

Fuente: 03442