En Ibicuy

Ingresaron a una escuela y robaron 40 pollos parrilleros: aseguran que no es la primera vez que pasa

El hecho ocurrió durante la noche del domingo en el campo de prácticas de la Escuela de Educación Agrotécnica nº 144 “Mariano Echaguibel” de Ibicuy. Los animales, que estaban destinados a la venta al público, “se encontraban en condiciones de ser faenados”, indicaron.

Los 40 pollos parrilleros fueron sustraídos del campo ubicado sobre la Ruta N° 45, en el ingreso de la localidad. Desde la institución aseguran que no es la primera vez que sufren este tipo de episodios y que en el último tiempo les han robado tanto animales como herramientas.

“En esta ocasión, se trata de una gran cantidad de pollos parrilleros que se encontraban en condiciones de ser faenados”, explicaron.

“Además del perjuicio económico que ocasiona la suma del valor de los animales, hay que sumar la ruptura del cerco perimetral como así también el tejido del galpón”, señalaron.

En ese sentido, sostuvieron que “este hecho se suma a otros tantos que hemos sufrido en los últimos tiempos en las que han sustraído animales y herramientas”.

Fuente: Ahora - FM Sur