Capacitación

Inscriben a un curso con eje en marketing digital y comercio electrónico

El próximo 8 junio dará comienzo un curso de extensión universitaria titulado "Marketing digital y comercio electrónico", organizado por la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), con sede en Concordia.

"Las nuevas tecnologías de información y comunicación han modificado las consideraciones y la forma de interactuar de los consumidores con las marcas, incluyendo todas las etapas del proceso de compra de productos y servicios, afectando directamente la relación entre ellos y los proveedores". En este nuevo contexto, las organizaciones requieren recurrir a nuevas prácticas y acciones que les permitan gestionar las relaciones con los nuevos consumidores: "La integración de las tecnologías digitales en las actividades de marketing, potencian las interacciones empresa- consumidor, plantean un nuevo enfoque de marketing, más centrado en el consumidor, que incluye también nuevos métodos y actividades".

El curso está dirigido a emprendedores que quieran iniciar o potenciar su negocio online, empresarios, directivos, profesionales y público en general, interesados en complementar su perfil profesional.

Los interesados pueden obtener más información y realizar su preinscripción en el siguiente enlace: https://www.fcad.uner.edu.ar/academicas/curso-marketing-digital-y-comercio-electronico/