Abuelos en Acción

Inscripciones abiertas para los juegos Abuelos en Acción

La instancia local será el 10 de agosto y clasificarán a las fases departamentales y provincial. Pueden participar las personas mayores de 60 años y residentes en Concepción del Uruguay en las distintas categorías.

Está abierta la inscripción para la etapa local de los "Juegos Abuelos en Acción 2017". Hasta el 31 de julio pueden inscribirse hombres y mujeres mayores de 60 años, residentes en Concepción del Uruguay y nacidos hasta el 31 de diciembre de 1957 inclusive.

La instancia local se realizará desde el 10 de agosto y los ganadores clasificarán para las fases departamental y provincial. Pueden participar centros de Jubilados, clubes, instituciones barriales, religiosas, sindicatos, escuelas de adultos y toda otra institución local o representantes del municipio.

Los interesados deben inscribirse en la Dirección Municipal de Deportes, en la planta alta del edificio del Correo Argentino o en el Predio Multieventos, de 8:30 a 12:30 - teléfonos 424210, 15490251 y 15409592.

<b>Las disciplinas
</b>En lo deportivo se disputarán las disciplinas de ajedrez mixto (categoría única con equipo de 5 integrantes); bochas hombres y mujeres (categoría única en pareja); pesca promocional hombres y mujeres (categoría única individual); lanzamiento al aro hombres y mujeres (categoría única individual); tejo masculino, femenino y mixto (categoría única en pareja); newcom mixto (categoría única en equipo de 9); tenis de mesa masculino, femenino y mixto (categoría única en pareja).

En juegos tradicionales se disputarán: damas (categoría única individual), truco (categoría única en pareja), escoba de 15 (categoría única en pareja), y chinchon (categoría única individual).

También se competirá en las siguientes disciplinas culturales: pareja de bailarines de tango tradicional (categoría única), pareja de bailarines de danzas tradicionales (categoría única) y canto solista para hombres y mujeres (categoría única).

Fuente: Dirección de Comunicación Ciudadana.