Linchamiento

Intentaron linchar a un joven en La Criolla

La víctima estaba en la casa de su novia y efectuó disparos hacia un grupo de amigos con los que días anteriores había tenido problemas. La policía tuvo que pedir refuerzos.

En horas de la noche, funcionarios de la Comisaría de La Criolla procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años y al secuestro de un arma de fuego.

El aprehendido habría concurrido a la casa de su novia en su moto y, por causas que se investigan, habría efectuado disparos de arma de fuego hacia un grupo de jóvenes con los cuales el día anterior habría tenido problemas.

Tras ello el joven de 19 años intentó refugiarse en la casa de su novia, donde los propios familiares de la joven y otros vecinos lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.

En el lugar también se debió pedir la colaboración de otros móviles policiales dado que algunos vecinos querían ingresar a la vivienda y lincharlo. Con la llegada de más personal Policial se logró controlar la situación.

El joven aprehendido fue trasladado a dependencias Policiales y puesto a disposición de la justicia. En el lugar se procedió al secuestro de un revolver calibre .22 y proyectiles.

Fuente: Prensa Jefatura Departamental