arbolado urbano

Invitan a los frentistas a ser padrinos de los árboles

En jueves la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de Colón, prosiguió con las reposiciones del arbolado urbano, luego de la extracción de los mismos debido a su mal estado o la caída de los ejemplares tras las tormentas.

Se repuso el árbol en Artigas frente al Sanatorio Médico que cayó el domingo tras el fuerte temporal. Por este motivo se decidió llevar adelante la reforestación, como la que se realizó en la Escuela Nº 1 Juan José Paso.

En total el jueves se repusieron 25 ejemplares de distintas especies, con el objetivo de continuar mejorando y optimizando el arbolado urbano. Por ejemplo sobre la vereda Este del Club Defensores se plantarán 10 árboles, continuando con las acciones de reforestación sobre el Boulevard González que se realizaron el año pasado.

También se invita a los frentistas a ser los padrinos de los árboles, en lo que respecta a su vigilancia, regándolos o cuidando que no quiten sus tutores e informar cuando los ejemplares sean atacados por plagas antes que perjudiquen a los mismos de manera considerable.