En el marco de la gira “Todavía”

Ismael Serrano llega el próximo domingo a Paraná

Ismael Serrano

El domingo 19 de mayo, en el marco de la gira “Todavía”, el cantautor español Ismael Serrano vuelve a la capital entrerriana con un concierto acústico que lleva el nombre de su nuevo disco, Guitarra al hombro.

Serrano se presentará en el Teatro 3 de Febrero a las 20:00 horas, en un formato muy íntimo y con una cuidadísima escenografía, y recopila en este disco versiones de sus temas de siempre y el tema inédito Crucé un océano.

Ismael Serrano Morón nace en Madrid el 9 de marzo de 1974. Crece en Vallekas (Madrid). Estudia cuatro años Ciencias Física en la Universidad Complutense de Madrid, así como solfeo y piano.

Tras el éxito de la gira Hoy es siempre, y dando continuidad a esta celebración, el cantautor madrileño emprende un nuevo proyecto a finales de 2018 con un nuevo disco: Todavía.

Grabado en directo en la localidad de Tigre (Provincia de Buenos Aires, Argentina) y con la presencia de un reducido grupo de amigos del artista, Ismael Serrano recopila en este disco versiones de sus temas de siempre y un tema inédito: Crucé un océano.

Este domingo 19 de mayo, Serrano se presentará en el Teatro 3 de Febrero de la ciudad de Paraná a las 20:00 horas.

Entradas en: http://www.ismaelserrano.com/event/parana-entre-rios/