Juan José Vargas

Jugaba al fútbol, sufrió un infarto y murió

Tenía 53 años e integraba el equipo de Abogados C. Cerca de las 17 de este sábado, se desplomó en el Club Profesionales. Había una ambulancia en el lugar, pero al parecer no contaba con el equipamiento necesario.

Se llamaba Juan José Vargas, integraba el equipo de Abogados C, en la categoría seniors y si bien no era profesional, integraba la clase societaria de franquiciados, es decir, la de aquellas personas que – pudiendo ser seniors o masters- son invitadas por un socio de la institución. Desde el año pasado, concurría a jugar al fútbol en el club de la avenida Monseñor Rösch.

Ayer, promediando las 17 horas, se desplomó, tal vez por las bajas temperaturas y la exigencia física. Tenía 53 años y se dedicaba a la cartelería publicitaria.

Vargas fue asistido por un médico que jugaba en otra cancha y que concurrió a brindarle auxilio; pero, lamentablemente falleció camino al hospital.

Los profesionales de distintas especialidades, socios de la entidad, manifestaron su disconformidad, ya que mencionaron que el club cuenta con un servicio de emergencias y en cada partido tiene una ambulancia en el predio; pero, lamentablemente, la unidad no estaría equipada y la joven que iba como acompañante del chofer no tendría nociones básicas de RCP.

Fuente: Diario El Sol