Torneo Federal A

Juventud Unida y Atlético Paraná: Ganar y esperar resultados para soñar con la permanencia

Puede ser un domingo de novedades en el Torneo Federal A, que este domingo juega el grueso de partidos de la 32° fecha. Por la Zona Norte, Juventud Unida y Atlético Paraná están obligados a ganar para mantener las chances de seguir en la categoría, aunque también dependerán de resultados ajenos.

La Juve abre la jornada a las 11 recibiendo a Gimnasia y Tiro de Salta, y el Decano se presenta a las 16 en Corrientes frente a Boca Unidos. Ambos llegan a la antepenúltima fecha a 7 puntos de Unión de Sunchales y Defensores de Belgrano, y 8 debajo de DEPRO. Por ese motivo un triunfo no les garantiza seguir en carrera, sino que deben terminar la fecha en la línea o debajo de 6 puntos con ellos.

La fecha se abrió este sábado con el empate 1-1 entre Sarmiento de Resistencia y Central Norte. Sigue este domingo con las destacadas presentaciones de DEPRO (16.30 visita al líder Racing de Córdoba) y Gimnasia (recibe desde las 16 a Unión) y además: Douglas Haig- Defensores de Belgrano (16) y Juventud Antoniana- Sportivo Las Parejas (19). Cierran el lunes a las 20.30, Sportivo Belgrano- San Martín. Queda libre Crucero del Norte.

Fuente: El Entre Ríos