Policiales

Jóvenes usurparon una vivienda y quedaron detenidos

El hecho ocurrió en el barrio Paraná XIII de la capital entrerriana.

El conflicto se desató este lunes antes del anochecer. Personal de Comisaría Decimosexta se dirigió a una casa de calle 1° de Mayo y entrevistó a un joven de de 22 años, quien manifestó que fue a cuidar el departamento de su amiga, dueña del inmueble, de 38 años de edad, junto con un amigo, ya que estaba vacío hacía dos días, debido a que los inquilinos se habían ido.

Al arribar a la vivienda, el joven advirtió que la puerta estaba forzada y en el interior había cuatro personas, quienes insinuaban que los dueños habían muerto y que el lugar estaba vacío. En tanto, el amigo de la dueña dijo que conocía a la propietaria, que estaba en camino y que si no se iban llamaría a la Policía.

Los agentes policiales finalmente detuvieron a dos de los usurpadores, de 19 años. Los dos restantes huyeron ante la presencia de la fuerza de seguridad.

Se puso en conocimiento de lo sucedido a la fiscalía en turno, quien dispuso el traslado hacia Alcaidía de Tribunales de Paraná para ambos por el delito de Usurpación en flagrancia.

Fuente: Policía de Paraná