Básquet

La Armonía- San José, uno de los polos de atracción

Zaninetti y Talleres de Paraná se verán las caras este viernes en Concepción del Uruguay, en uno de los duelos salientes que tendrá la 11º fecha de la Liga Provincial de Básquet, en su etapa regular.

La jornada arrancará a las 21.30 y también contará con el cruce La Armonía- San José en Colón, mientras que La Unión visitará a Centro Bancario en Gualeguay.

El estadio "Gregorio Pocho Nieto" de nuestra ciudad lucirá colmado para el compromiso entre La Armonía y San José, que por los cruces de los últimos años fue generando una especie de clásico. El local no llega bien porque perdió 2 de los 9 partidos que jugó y es uno de los colistas, pero cuenta con material para realizar un buen papel y comenzar una levantada. Los sanjosesinos cortaron el domingo una minirracha negativa de 3 juegos superando ampliamente a Luis Luciano y se mantienen a 2 puntos de la vanguardia.

La Unión visitará a Bancario en Gualeguay protagonizando un encuentro entre dos de los cuatro equipos que marchan últimos. Los "Rojos" irán por un triunfo que los despegue del fondo y los acerque a la zona de los 8 que jugarán los Play Off, aunque todavía hay mucho camino por recorrer.

La jornada se completará con los partidos entre Olimpia, el otro líder, y Ferrocarril de San Salvador en Paraná, Luis Luciano- ADEV en Urdinarrain y Sportivo San Salvador- Neptunia. Quedará libre en la oportunidad Racing de Gualeguaychú.

<h5>Posiciones</h5>

Zaninetti, Olimpia y Talleres (7- 2) 16, Sportivo, Racing y Ferro (6-4) 16, Neptunia y San José (5- 4) 14, Luis Luciano (3-6) 12, La Unión, La Armonía, Bancario y ADEV 11 (2-7).

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)