Robo

La detuvieron acusada de varios robos

La mujer fue interceptada por personal policial cuando caminaba por las calles de Colón con dos sillas robadas. Luego de una investigación, los efectivos concluyeron que también estaría involucrada en hechos anteriores similares.

Minutos antes de la medianoche del jueves, en intersección de Boulevard Gaillard y Lavalle de nuestra ciudad, personal de División Investigaciones interceptó a una mujer que transportaba dos sillas de color beige, de caño, presuntamente sustraídas.

El Fiscal en Turno dispuso el secuestro preventivo de las sillas y la intervención de la Comisaría de Minoridad y la Familia, además de su correcta identificación. Resultó tener 33 años y ser de nacionalidad uruguaya, con domicilio en Colón, quien luego de finalizados los trámites quedó en libertad.

Los investigadores llegaron a la conclusión de que estaría involucrada en hechos anteriores similares, lográndose secuestrar formalmente elementos denunciados como robados: ropa de cama (dos fundas, dos cubrecamas), cortinas lisas y estampadas, una olla de teflón y un jarrón de cristal.

Posteriormente, en intersección de calles Lavalle y Gouchón, personal policial halló cuatro sillas similares a las secuestradas, lográndose dar con su propietaria, una comerciante de 60 años de edad, quien manifestó que esas sillas –como otras dos iguales- las habían sustraído desde un complejo turístico de su propiedad, ubicado sobre calle Gouchón.

Todos los elementos mencionados pertenecen a distintas causas en trámite por diferentes denuncias. Los efectos secuestrados quedan a disposición de las causas respectivas, los cuales finalizados los trámites legales correspondientes, serán entregados a sus propietarios. En cuanto a la mujer identificada, quedó en libertad supeditada a las causas.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)