Colón

La obra del polideportivo se podría licitar en 90 días

En línea con las prioridades de desarrollo de infraestructura básica y fortalecimiento estructural, se avanza en la idea de construir un polideportivo en Colón, obra anunciada por el gobernador durante los festejos del 12 de abril por el aniversario 155.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, recibió en su despacho al secretario de Obras y Servicios Públicos de la ciudad, Mariano Rebord Palazzo, para definir las acciones y avanzar sobre el proyecto.

“Fomentar el deporte para niños, jóvenes e inclusive adultos, es parte del fortalecimiento social y comunitario, y aporta al bienestar social”, expresó el funcionario provincial, al tiempo que destacó “este tipo de espacios, que contribuyen al fortalecimiento de los vínculos de las comunidades, fomentan el encuentro entre los vecinos, compartiendo actividades y fomentando una mejor educación que incluya prácticas deportivas”.

Por su parte, Rebord Palazzo especificó algunos detalles sobre “el proyecto que estamos desarrollando con un intenso trabajo, para, a más tardar, en unos 90 días estar licitándolo”. Asimismo, el funcionario explicó la importancia que el proyecto tiene para la localidad, siendo una necesidad que “nos demanda una respuesta como gestores políticos y aspiramos comenzar su construcción para el segundo semestre de este año”.

En cuanto al encuentro, el colonense destacó “la predisposición y el trabajo conjunto con el ministro Benedetto, quien nos ha garantizado a uno o dos especialistas que colaborarán en el armado y los últimos detalles del proyecto, cuya materialización requerirá una inversión cercana a los 50 millones de pesos”.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)