transporte

La queja de los vecinos tuvo su efecto y les prometieron que regresará el servicio de micros al departamento afectado

Tras un año y 7 meses incomunicados y sin transporte urbano de media distancia, la empresa Nuevo Expreso del Grupo Flecha Bus decidió reponer el servicio que une el departamento Islas del Ibicuy con Gualeguaychú y confirmó que, seguramente, la semana entrante se resuelva el conflicto.

Las protestas en las redes sociales de los vecinos y las declaraciones a los medios de comunicación motivaron una reunión entre el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Villa Paranacito, Gabriel García.

"Asimismo en este encuentro fueron coordinadas reuniones para los próximos días a los efectos de reactivar de manera definitiva el transporte interurbano de pasajeros teniendo en cuenta los protocolos y aforos correspondientes a partir del mes de octubre", expresó una gacetilla del Municipio.

En las últimas horas de este jueves, los vecinos recibieron la información que "desde el lunes 4 regresará el servicio de colectivos de Nuevo Expreso". Aunque no hay una confirmación definitiva, se circularían únicamente lunes, miércoles y viernes en horarios a confirmar y con destinos a definir. El pedido es reanudar las frecuencias a Gualeguaychú y Zárate.

Fuente: Reporte 2820