Concepción del Uruguay

La tormenta causó destrozos en el sur de la provincia

Los vientos alcanzaron los 114 km/h y hubo caída de árboles, postes, carteles, y voladuras de techos en las distintas localidades.
Crédito: CristalUrdi

En Gualeguaychú se registró caída de granizo, voladura de techos y otros daños. El fenómeno se inició alrededor de las 23.15 y también se registraron cortes de cables. Bomberos trabajaron en la voladura de un techo que cayó sobre cableado eléctrico y ocasionó el corte de suministro en buena parte de la localidad.

<h5>Urdinarrain</h5>

En Urdinarrain, las ráfagas de viento más potentes superaron los 110 kilómetros por hora; lo que provocó caída de árboles, postes, carteles, y voladuras de techo.

La imagen más impactante fue la de un tinglado ubicado en un descampado sobre Ruta 20 que quedó destruido.

Personal de Bomberos estuvo trabajando y auxiliando a las familias involucradas hasta las 2.30 de la madrugada. También personal de Mantelec (por ENERSA) reparando el tendido eléctrico en la ciudad y zona rural.

Crédito: CristalUrdi

<h5>Concepción del Uruguay</h5>

El temporal desatado anoche sobre Concepción del Uruguay, generó gran preocupación en la población y autoridades.

El fuerte viento, generó la voladura de varios techos en viviendas, de zonas como Barrio San Isidro, La Tablada, Cantera 25, zona del Ciervo, entre otras, a lo que se sumaron caídas de algunos árboles, ramas, cartelería y postes.

Hubo diferentes daños por estos hechos, incluyendo algunos autos dañados en la vía pública y se generaron cortes de luz, que con el correr de las horas se fueron solucionando.

Desde la Municipalidad y el Cuartel de Bomberos confirmaron que afortunadamente no hubo personas heridas pero que el trabajo durante el día seguiría siendo intenso.



Fuente: ElOnce.com