Ostrosky

La Tortuga Alegre sería licitada

Lo comentó José Carlos Ostrosky, presidente de CODESAL. Aseguró que la venta de tickets bajo el nombre de la corporación "no le consta" y que están trabajando para reparar el camping.

Jose Carlos Ostrosky, presidente de la CODESAL, habló tras los cuestionamientos varios por el mal estado del camping La Tortuga Alegre y el cobro de entrada bajo el nombre de la corporación.

Al cuestionamiento por el manejo de un privado del camping, quien cobra entrada y en el ticket figura el cuit del estado provincial, el presidente de Codesal señaló que "el predio de La Tortuga Alegre pertenece a la administración de Codesal, como la zona del perilago que comprende 550 hectáreas. Nosotros asumimos hace tres meses y estamos trabajando en devolver los servicios y hacer el mantenimiento correspondiente". Y sobre la venta de entradas agregó que "a mi no me consta, alguien puede inventar un ticket".

"De todas maneras, se están armando los pliegos para iniciar próximamente el proceso de llamado a licitación para la concesión del camping, cantinas, etc." y reconoció que el lugar "funciona con personal de la administración anterior dado que había convenios firmados, los cuales deben respetarse". Además "el gobernador Gustavo Bordet nos pidió que, la gente no se quedara sin trabajo".

Ostrosky remarcó que "nuestra responsabilidad en la administración es cumplir con los pasos correspondientes tanto legales, contables y administrativos".

Por otra parte reconoció que el camino de acceso al camping está en malas condiciones por las últimas lluvias, y el predio quedó derruido por las inundaciones. Y agregó: "hasta que no se llame a licitación y se adjudique se comience la obra, el lugar no está en condiciones óptimas, no tengo otra explicación".

Cerró hablando de la propuesta del diputado provincial Alejandro Bahler, quien pide la disolución de la Codesal, opinó que "me parece que está bien el trabajo que se está haciendo desde el gobierno provincial, la disolución no cambiará nada", dijo Ostrosky.

Fuente: ConcorDia7.com