La Unión U13

La U13 de La Unión clasificó a la etapa final del Argentino

La Unión venció el domingo a Lanús por 86-50 y no sólo abrochó la clasificación al Hexagonal Final del Campeonato Argentino de la categoría U13, sino que también lo hizo ganando invicto su zona.

El equipo dirigido por Sebastián Teiletche había derrotado previamente al local, Peñarol de Tala, por 58-57, y en suplementario a Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz por 75-72. Los talenses finalizaron segundos y lograron el otro ticket a la definición.

El plantel "Rojo" estuvo conformado por: Matías Confalonieri, Emilio Cergneux, Nicolás Berón, Tomás Loker, Agustín Passadore, Teo Uslenghi, Alejo Suárez, Agostino Leonardi, Valentín Varela, Santiago Schuvarz, Juan Ignacio Cabrera y Alejo Arreseigor. DT. Sebastián Teiletche. Asistente: Cristian Martin.

La final del certamen se disputará del 16 al 19 de diciembre en sede a confirmar, de acuerdo al resultado de la licitación. Los rivales de La Unión serán: Independiente de Neuquén, Alem de Bahía Blanca, Central Argentino de Ceres, Poeta Lugones de Córdoba y Peñarol de Tala.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)