La Unión

La Unión quedó prácticamente afuera de los Play Off del TNA

Con la derrota de este sábado en Patagones y los triunfos de Gimnasia y Petrolero sólo las matemáticas sostienen las chances de evitar el último lugar de la Conferencia Sur.
De La Nueva Provincia.

La Unión sumó anoche una nueva derrota y sus chances de evitar el último puesto de la Conferencia Sur, y de paso jugar los Play Off, son ínfimas.

Deberá ganar los 3 partidos que le restan (ma- ñana visitará desde las 21.30 a Deportivo Viedma y luego recibirá a Platense y Parque Sur) y esperar que Petrolero o Gimnasia pierdan todos sus encuentros, lo que le posibilitaría alcanzarlos en la tabla y superarlos por los enfrentamientos entre sí.

Ambos equipos tomaron mayor distancia con sus triunfos: Gimnasia sobre Platense (87-64) y Petrolero en Uruguay ante Parque Sur (88-87) con un agónico triple. El periplo por el sur de Buenos Aires no fue nada bueno para el "Rojo". Tras la derrota del jueves ante Olimpo (86-64), los dirigidos por Gamarra perdieron con Atenas de Carmen de Patagones (99-89) en un juego que los sureños dominaron a voluntad y los colonenses descontaron con tremendo 4º período.

<h5>Así están</h5>

<b>Puesto/Equipo/Record (G-P)</b>
11º Gimnasia 12-21
12º Petrolero 12-22
13º La Unión 9-24

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)