Emotivo video

Las lágrimas del sueño cumplido: debutó, hizo un gol y se lo dedicó a su mamá

Puntazo y gol para Olivera, el joven de 19 años.

Eugenio Olivera es entrerriano. Nació en Concordia hace 19 años y, este martes por la noche, tuvo su momento destacado al convertir el gol con el que Atlanta empató en 1 el partido ante Temperley, por el actual campeonato de “El Nacional”, la segunda categoría del fútbol argentino.El joven futbolista, que hizo inferiores en el Club Atlético Independiente, volvió a su provincia y jugó en Juventud Unida. Luego, a fines de 2018, se probó en Atlanta y anoche fue convocado por primera vez.

El debut no pudo ser mejor: hizo un gol a falta de 3 minutos para el final del partido que el “Bohemio” iba perdiendo por 1 a 0 por el gol que Lucas Baldunciel, a las 16 minutos de partido, había convertido para Temperley.

De esta manera, el club de Villa Crespo conservó su primer puesto en soledad en la segunda división del fútbol argentino. Almagro suma 28 puntos en 14 partidos disputados; mientras que detrás quedaron: 2) Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba) con 25 puntos; 3) Temperley también con 25; 4) Platense 25 y 5) San Martín (San Juan) con 23 unidades.

El primer abrazo de gol para el de Concordia, que selló el empate entre el líder y su escolta.



Fuente: El Entre Ríos.