“Remarcamos con énfasis el camino adoptado por Rogelio Frigerio y su equipo en la transformación del estado entrerriano, señalando que las escuchas ilegales, como oscuros métodos para alcanzar posiciones políticas, son deleznables afectando el normal funcionamiento de las instituciones. Nos retrotraen al oscurantismo que la sociedad rechaza”, expresó en un comunicado el bloque de senadores provinciales de Juntos por Entre Ríos.
Los legisladores dijeron estar “dispuestos a adoptar todas las medidas necesarias para encauzar a Entre Ríos en un norte distinto. La transparencia y diálogo frontal son los únicos vectores que utilizamos para diseñar reformas y políticas públicas”.
En el escrito insinuaron que “esta metodología, sin dudas, no es común a todos los sectores. Encontrar instrumentos para observaciones ilegales en el propio despacho del gobernador así lo indica”.
Por último, los senadores expresaron acompañamiento personal “al gobernador Rogelio Frigerio y el Secretario General de la Gobernación Mauricio Colello, víctimas de estas acciones, haciendo votos para su pronta aclaración por vías institucionales”.
Fuente: El Entre Ríos