Torneo Apertura

“Fue un error muy a la vista”, opinó sobre la decisión arbitral el entrerriano que silenció con su gol a River

El gualeyo Taborda, en plena acción este martes.

Platense eliminó a River y se metió en las semifinales del Torneo Apertura, luego de vencerlo en los penales. El mediocampista de Gualeguay, Vicente Taborda, fue el autor del gol que abrió el partido, a los 29 minutos primer tiempo.Finalmente, cuando el partido se extinguía y tras un penal sancionado por el cuestionado juez Yael Falcón Pérez, terminaron 1 a 1 gracias a la ejecución de Franco Mastantuono. Así las cosas, en el estadio “Antonio Vespusio Liberti” hubo definición por penales.

El entrerriano de 23 años sostuvo, tras los festejos por imponerse 4 a 2 en la tanda desde los 12 pasos, que Platense no merecía ir a los penales “por un error muy a la vista”.

Taborda celebra su gol, convertido en el primer tiempo.

“No llegué a hablar con el árbitro. Tampoco era mi intención, estaba a muchas revoluciones y uno no sabe bien lo que puede decir. Creo que fue un error que no debería pasar, porque definen partidos”, consideró el jugador cuyo pase pertenece a Boca. Marcó que, “si nosotros no metíamos los penales y el arquero no atajaba, la suerte caía del lado de River y no era justo porque fuimos merecedores, en los 90 minutos”, afirmó y repitió: “fue un error muy a la vista”, sostuvo respecto de la polémica por el lateral que era para el “Calamar”, pero terminó cobrándose para el local y derivó en la jugada del penal.

Fuente: TNT Sports.