Automovilismo

“La felicidad es doble, por volver al TC y hacerlo junto a un ídolo de la infancia”

Luego de confirmar su ingreso al Gurí Martínez Competición para tener continuidad dentro del Turismo Carretera, el piloto Alan Ruggiero realizó declaraciones y comentó sus sensaciones por esta nueva etapa donde seguirá defendiendo a Ford cuando la actividad se reanude. “Estoy feliz, el miércoles pudimos cerrar mi incorporación al equipo del Gurí Martínez, obviamente lo haremos arriba de un Ford”, expresó en declaraciones a Campeones.

Y siguió: “Súper contento y agradecido a Omar (Martínez), debo decir que es doble felicidad para mí porque voy a volver a tener una butaca en el TC y de la mano de uno de mis ídolos de la infancia. También estoy muy contento porque voy a contar con la asistencia técnica en la parte de ingeniera de Cristian A?vila, que es una persona con la que trabaje y tengo una amistad, todo esto me deja tranquilo”.

Además Ruggiero contó que “la motorización estará a cargo del Gurí Martínez Competición por lo que el auto va a salir listo del taller y eso es muy importante”. E insistió: “Estoy muy agradecido al Gurí Martínez por abrirme las puertas”.

En el comienzo de la temporada, el piloto porteño fue 19º en Viedma y abandonó en Centenario, aunque en aquel entonces lo hacía con el equipo de Mauro Giallombardo, del cual se desvinculó a fines de julio.

Fuente: Campeones