#ColectaDeÚtiles

“Los gurises necesitan de tu ayuda”

Gurises que los sábados van al comedor Lamadrid.

La Fundación Sí lanzó una colecta de útiles escolares en virtud del inminente comienzo de clases en Entre Ríos.

Los voluntarios de Sí Concordia están todas las mañanas en la peatonal.

“Al igual que venimos haciendo en otras oportunidades, estamos realizando una colecta de útiles escolares que estos niños puedan comenzar el ciclo lectivo de forma apropiada”, dijeron los integrantes de la ONG en un comunicado remitido a El Entre Ríos.

El principal objetivo de la Fundación Sí es promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina. En Concordia, la colecta de útiles se concentra en la peatonal San Martín, esquina Entre Ríos, durante las mañanas (de 9 a 12) del 23, 24, 26 y 28 de febrero.

Aquí toda la información que necesitás tener para hacer tu donación.

“Los gurises necesitan de tu ayuda”, invitan a colaborar. “Un lápiz, una cartuchera, una carpeta, todo suma”, añaden. Si no podés ir hasta la peatonal concordiense, también pueden contactarse con la página de Facebook Fundación Si Concordia.

La fundación, en la ciudad cabecera de la costa del río Uruguay, surgió en 2015 con motivo de las inundaciones. Entonces, brindaron ayuda a los damnificados. Posteriormente, comenzaron a trabajar en el comedor “General Lamadrid”, ubicado en el barrio de nombre homónimo.

Es en ese lugar donde todos los sábados se realizan actividades con niños que tienen entre 3 y 12 años y que se encuentran en un contexto de vulnerabilidad social con el fin de promover el desarrollo integral.

“Todos los voluntarios que formamos la Fundación Sí estamos convencidos de que transformar la realidad es posible y, para lograrlo, necesitamos el compromiso de todos”, destacan e invitan a sumarse a su causa solidaria.

Fuente: El Entre Ríos.