Paraná

“Que se acuerden de los humildes”, pidió una vecina tras el diluvio que generó inundaciones

Una vecina de calle Artabe de barrio Santa Lucía de Paraná imploró por asistencia tras las consecuencias que generaron las intensas lluvias que registraron este jueves.

“Mi problema es que el agua entró a la casa, mojó toda mi ropa y la de mis chicos, los colchones y no tengo nada”, aseguró Mirta Cabrera de 58 años a Elonce. “No sé qué hacer, sólo una vecina me ayudó y yo además tengo problemas renales”, contó al mencionar que hace 26 años que vive en el barrio.

“Es una inmundicia como vivimos porque hay otros que no tienen ni para comer”, reveló al exigir a las autoridades: “Que se acuerden de los humildes, que no vengan a un bolsón y plata para los votos”.

En la oportunidad, Cabrera solicitó “colchones, ropa de chicos y alimentos no perecederos”. Los interesados pueden acercarse a calle Artabe, entre División de Los Antes y Camerano, del barrio Santa Lucía.

Otra de las vecinas del barrio pidió que coloquen broza en la zona para paliar el barrial que se forma en la zona como consecuencia de las lluvias.

Fuente: elonce.com