Elecciones 2019

“Que todos los funcionarios políticos ganen lo mismo que una directora de escuela”, desafió Burgos

Nadia Burgo, la candidata a diputada del MST - Nueva Izquierda, publicó su recibo de sueldo y propuso que los demás candidatos también lo hagan.

Las “dos opciones claras” para el electorado
“Hoy está en debate cómo va a quedar conformada la Legislatura provincial y hay dos opciones claras. Quienes tienen salarios de privilegios y utilizan la política para enriquecerse, y quienes, como la gran mayoría de los y las entrerrianas, vivimos de nuestros magros salarios que están cada más desvalorizados”, subrayó la candidata.

“Como trabajadora creo que es fundamental que nuestras voces lleguen a la Legislatura. Solamente cuando los trabajadores recuperemos los lugares donde se toman las decisiones, la política nos va a representar”, afirmó Burgos.
“Que un funcionario gane lo mismo que una directora de escuela”
Para concluir aseveró: “No podemos dejar que a las decisiones la sigan tomando un puñado de privilegiados. Nosotros somos claros, no queremos más privilegios y por eso proponemos que todos los funcionarios políticos ganen lo mismo que una directora de escuela, y que ningún trabajador gane menos de lo que cuesta la canasta familiar”.

“Es por eso que sostenemos que este 9 de junio podemos elegir terminar con una Cámara de Diputados que es ajena a nuestras necesidades, y hacer que nuestras voces, las de los trabajadores, lleguen al lugar donde se toman las decisiones”, expresó por último en un documento.

Fuente: APF Digital