advertencia

“Se dará intervención a la Justicia”: desde la Policía desalientan los festejos por la primavera

La Jefatura Departamental de Policía Colón -en consonancia con el Hospital San Benjamín- recomendó extremar las medidas preventivas ante el Covid-19, especialmente de cara al 21 de septiembre.

En un comunicado dirigido a los medios, desde la fuerza de seguridad hicieron hincapié en el riesgo de la interacción de gran cantidad de personas.

“Están terminantemente prohibidas las reuniones sociales”, recordaron, a la vez de asegurar que “se notificará a los responsables, dándose intervención a la Justicia”.

El comunicado
En relación a las fechas que se avecinan, muy importantes para la juventud y la comunidad en nuestra ciudad y la zona. Desde esta Jefatura Departamental, en virtud de la situación sanitaria actual de público conocimiento, se reitera y se recomienda extremar medidas de distanciamiento social, haciendo hincapié en los riesgos asociados con la interacción de gran cantidad de personas en espacios públicos y que están terminantemente prohibidas las reuniones sociales, que consecuentemente de generarse o fomentarse, se notificará a los responsables dándose intervención a la Justicia. Restringir la circulación al máximo es el paso inicial y la concientización colectiva en el respeto al distanciamiento interpersonal.

Fuente: Prensa Jefatura Departamental de Policía Colón