Pablo Laurta rompió el silencio y afirmó: “Todo fue por justicia”. El doble femicida de Córdoba brindó sus primeras declaraciones este miércoles, en momentos en que comenzaba su traslado desde Gualeguaychú, ciudad en la que fue detenido el domingo, hacia a Concordia, donde será imputado por la desaparición y muerte del chofer Martín Palacio.
“Que todo fue por justicia”, reafirmó el femicida ante la repregunta, antes de que los uniformados cerraran la puerta de la camioneta.
Pablo Laurta está señalado como el principal sospechoso del brutal asesinato del chofer Martín Sebastián Palacios. La familia de la víctima no se presentó para identificar los restos hallados por la Policía aunque extraoficialmente todo indica que se trata del joven que vivía en CABA.
El cuerpo de Palacios fue hallado decapitado y mutilado días atrás en un camino vecinal de Estación Yeruá, en el departamento Concordia.
El arribo del detenido está previsto para antes de las 9, momento en el que prestará declaración indagatoria ante la fiscal Daniela Montangie. En la ciudad cabecera de la costa entrerriana del río Uruguay se estima que el uruguayo estará dos o tres días. Luego será trasladado a Córdoba.
Fuente: Canal 9.