Robo Express

Le desvalijaron la casa mientras hacía un mandado

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Pellegrini y Erich Poenitz, frente al Centro Ecuestre Los Ceibos, en la ciudad de Concordia. Ya son varias las viviendas del vecindario que fueron robadas.

"El otro día yo salí de casa como a las 9:30 de la mañana, una media hora, fui un ratito a hacer un mandado porque por lo general trabajo en mi casa, y cuando vuelvo veo que no estaba la bicicleta, pensé que yo la había llevado al fondo, o uno de mis empleados, entonces empiezo a recorrer la casa y veo que estaba abierta la ventana de atrás y ahí exclamé: me robaron”, aseguró el dueño de la vivienda.

Según detalló el trabajador víctima del robo, los ladrones se habrían hecho con una bicicleta, una computadora Asus, un reloj pulsómetro Polar, 1.000 dólares, y otros elementos diversos.

Una dificultad se suma a otra
Por otra parte, el hombre habló sobre los problemas de desagües pluviales del barrio: "acá no solamente tenemos los perjuicios de los constantes robos y la inseguridad sino que además en todas las viviendas tenemos el problema de la inundación, cada vez que llueve nos inundamos. Varios vecinos hicimos todos los trámites ante el municipio para que se hagan las cosas como corresponde pero, en la parte de atrás de nuestras viviendas está la vía y hay un caño que está tapado y nunca lo limpian, está lleno de basura".

Fuente: Diario El Sol